Política de Medio Ambiente

Desde LITTLE ELECTRIC ENERGY en nuestro afán de seguir mejorando, siempre desde el máximo respeto al medio ambiente, hemos implantado un Sistema de Gestión de Medio Ambiente. Como muestra de nuestro compromiso, redactamos y publicamos nuestra Política de Medio Ambiente, declarando los principios y objetivos que rigen nuestra actividad:

  1. Asegurar la satisfacción de las partes interesadas, teniendo en cuenta en todo momento sus necesidades y requisitos medioambientales, siempre en concordancia con nuestra política.

  1. Cumplir los requisitos establecidos; tanto aquellos impuestos por nuestros clientes, como los de tipo legal, reglamentario o de cualquier otro tipo que en el campo del medio ambiente nos fueran requeridos.

  1. Seguir los principios de mejora continua del SGA alcanzar una alta eficiencia con relación al desempeño ambiental.

  1. Compatibilizar las actividades realizadas con una adecuada protección del Medioambiente, previniendo la contaminación que pudiera generar nuestra actividad.

  1. Conocer y evaluar, de forma permanente y objetiva, los impactos, directos e indirectos, generados por nuestros procesos. 

  1. Minimizar la generación de residuos y proporcionar formación y medios a nuestros empleados para que colaboren activamente en esta causa.

  2. Lograr la consecución de los objetivos y metas medioambientales que la organización se establece periódicamente.

La dirección de LITTLE ELECTRIC ENERGY solicita la colaboración de todo el personal, para que en la medida de sus posibilidades asuman esta Política y la tengan presente en todas sus actividades para alcanzar los objetivos de mejora establecidos. Comprometiéndose, a revisarla, anualmente, y hacerla pública, el fin de que esté a disposición de todas las partes interesadas y verificar si es apropiada al cumplimiento de los objetivos marcados por la organización.

Little energy

Pol. Industrial Rebullón S/N
36416 (Pontevedra)

Email: info@little-energy.com
Teléfono: 900 480 000