Trabaja con nosotros

Un futuro prometedor

Little Energy es un proyecto basado en la apuesta decidida por la sostenibilidad y la valorización de los residuos que genera la ya más que consolidad movilidad eléctrica. Todo un reto por delante para el que necesitamos rodearnos de los mejores profesionales, que aporten su visión y su talento al crecimiento de una empresa que no se pone límites.

Valores

Nuestro equipo humano está formado por personas comprometidas y con unos principios que nos diferencian del resto. El respeto, el compañerismo, la iniciativa y las ganas de mejorar el mundo son los pilares en los que nos apoyamos para que nuestros trabajadores y colaboradores se sientan respaldados y puedan desarrollar su carrera profesional.

Competencias

El modelo de competencias de Little Energy se apoya en los principios irrenunciables de la compañía. Valoramos profundamente la iniciativa, la capacidad de liderazgo y la creatividad necesaria para encontrar el mejor modo de hacer las cosas. En Little Energy te damos la posibilidad de darle forma a la proyección que deseas para tu carrera profesional.

Vacantes
disponibles

Envia tu
Solicitud

    Little energy

    Pol. Industrial Rebullón S/N
    36416 (Pontevedra)

    Email: info@little-energy.com
    Teléfono: 900 480 000